No tenía intención de publicar esta entrada en el blog dada su absoluta falta de seriedad, pero… ¡qué coño! A la postre son palabras salidas de mis dedos y para eso está el blog.

El caso es que todo surge con el mosqueo que me pillo cada vez que compro tabaco en mi pueblo. Da igual que compre un paquete o dos cartones, que la tipa no suelta un mechero ni a tiros. Así que comencé a desfogar criticándola en Facebook y la cosa se lió. Ahí va:

HADEP UTA, la estanquera alienígena. Recopilación de episodios, Temporada I.

Unos tráilers promocionales

28/03/2016

¡Ni unas cerillas de cortesía comprando 2 cartones de tabaco! ¡Cosa más roñosa de estanquera, cagonto! Ojalá le exploten en el culo todos los mecheros que no es capaz de dar y que estará guardando para repartirlos en el infierno.

25/06/2016

La estanquera del pueblo debe estar leyendo algún manual de autoayuda sobre la alegría del dar. Me ha regalado un mechero y sólo le he comprado dos cartones de tabaco. Eso sí, el mechero tiene menos gas que un trinaranjus, pero es un gran paso en su miserable existencia.

30/07/2016

YO.- Cartones de tabaco: 2
YO.- Revistas: 2
ELLA.- Mecheros: 0
YO.- Buenos días, gracias, adiós: 0
YO.- Deseos de asesinar con ensañamiento: muchos, irresistibles.

06/08/2016.- Capítulo 1.

En el episodio de hoy de «Hadep Uta, la estanquera alienígena» veremos cómo nuestra aterradora protagonista sigue haciendo acopio de todos los mecheros del mundo-mundial. En esta ocasión y valiéndose de un arma blanca fabricada con un metal de origen extraterrestre, Hadep desprende la cápsula plástica adherida a los paquetes de Nobel y extrae el mechero de regalo, llegando a sudar gotas de ácido a causa del esfuerzo pues no en vano en la cápsula se leía «abre-fácil».

Cada vez falta menos para que Hadep Uta consiga reunir los mecheros que necesita para fabricar la híper-mega-bomba con la que cumplir su misión de destruir la Tierra.

¿Podrá el FBI* detenerla a tiempo?

*FBI = FaceBook de Isi

11/08/2016.- Capítulo 2.

Hoy en «HADEP UTA, la estanquera alienígena» la Resistencia se infiltra en el arsenal de su archienemiga minando su armamento y retrasando sus destructivos planes.

SINOPSIS: Aprovechando que Hadep se halla fuera de su base de operaciones y ha dejado un clon al mando (al que arteramente llama “cuñada”), la Resistencia realiza una arriesgada operación de camuflaje e incursión y se hace con los detonadores de su súper-mega-bomba. Rápidamente serán gastados para desactivar su potencial destructor. JO JO JO JO.

Continuará…

[Foto: muchos mecheros en una caja]

13/08/2016.- Capítulo 3.

Nuevo episodio de «HADEP UTA, la estanquera alienígena»: La Resistencia resiste (si no, pa’ qué).

Hadep continúa de vacaciones en el Cinturón de Asteroides dejando al mando del Estanco de la Muerte a sus clones y la Resistencia aprovecha la inexperiencia del “Clon-Sobrino” (LAMEC ULOS) para seguir minando sus defensas.

Haciendo uso de las milenarias enseñanzas del Sun Tzu, la Resistencia se ha disfrazado de dominguero podemita y ha sugestionado al incauto clon con mensajes subliminales que han cortocuitado su cerebro psicotrónico («¿no tendrás un mecherito, colega?»).

Continuará…

[Foto: dos cartones de tabaco y un mechero amarillo de regalo, el que despega de los Nobel]

15/08/2016.- Capítulo 4.

Los acontecimientos se precipitan en el final de temporada de «HADEP UTA, la estanquera alienígena».

Cuando parecía que la Resistencia podía desbaratar los planes de la invasora, ésta ha demostrado su astucia aliándose con CHIN GAO, el comandante del chino del pueblo, y ha puesto a la Humanidad contra las cuerdas. En el episodio de hoy, CHIN GAO ha cerrado su establecimiento durante todo el día –sin siquiera avisar que lo hacía por descanso del personal– condenando al desabastecimiento a toda la población.

Puede que continúe…

16/08/2016.- Capítulo 5.

«HADEP UTA, la estanquera alienígena: La Resistencia contraataca».

Consciente del crucial momento que atraviesa la guerra por la supervivencia, la Resistencia despliega su artillería pesada.

En el episodio de hoy, Hadep Uta y sus clones (Lamec Ulos y Ajhker Ozza) palidecen al darse cuenta de la jugada maestra de la Resistencia. Haciendo del disimulo todo un arte, ha pedido «un frasquito de esos de gasolina» mientras ojeaba el Marca, para así armar todo un arsenal capaz de neutralizar para siempre la súper-mega-bomba de mecheros de Hadep y sus huestes. En el Estanco de la Muerte sólo hay silencio.

[Foto: 8 mecheros Zippo en formación]

17/08/2016.- Capítulo 6.

«HADEP UTA, la estanquera alienígena: Contramedidas».

Viendo que sus planes pueden verse frustrados ante el despliegue de artillería de la Resistencia, Hadep y su Plana Mayor de clones han dejado el Estanco de la Muerte a cargo de un androide espía, el modelo KKPO de la serie πS.

Convenientemente aleccionado por su creadora, KKPO ha suministrado a la Resistencia dos cartones de tabaco sin un sólo mechero de regalo, lo que viene siendo su odiosa ofensiva habitual. Sin embargo, activando su programa de «falsa sonrisa de hiena», ha introducido en la bolsa del tabaco una aparentemente inocente funda impermeable para el móvil.

Sometida a los más sofisticados análisis, la funda ha resultado ser un interceptor de llamadas destinado a descifrar las comunicaciones de la Resistencia. En estos momentos, en el Cuartel General de la Resistencia se debate la estrategia a seguir para usar la funda-espía contra los invasores.

¿Llamarán los rebeldes a una madre pidiendo ayuda porque en el Estanco de la Muerte comen poco? La perca en salsa es sumamente tóxica para los nativos del planeta Misseria.

19/08/2016.- Capítulo 7.

«HADEP UTA, la estanquera alienígena: Ofensiva total».

La Resistencia consigue el apoyo del gremio tabaquero y afianza su posición para la batalla final.

En este penúltimo episodio de la temporada, miles de estancos se unen a la Resistencia para hacer frente a los planes de la invasora y lanzan un ultimátum: si no comienza a desprenderse de los millones de mecheros acumulados en sus roñosas ventas, aquéllos comenzarán a regalarlos por internet y llenarán sus establecimientos de pokémons rebeldes. Como advertencia y muestra de la seriedad de sus intenciones, ponen en libertad a miles de fumadores cautivos desde hace años y los aprovisionan con una canana de mecheros de todos los colores y llenos de gas.

No te pierdas el último episodio: La victoria. Próximamente.

http://www.elmundotoday.com/2016/01/los-estancos-espanoles-empiezan-a-liberar-a-todos-los-maridos-que-habian-ido-a-por-tabaco/

20/08/2016.- Capítulo 8.

«HADEP UTA, la estanquera alienígena: Tregua»

La Resistencia, con la victoria en la palma de su mano, se apiada de la invasora y negocia un armisticio.

En este último episodio de la temporada I vemos cómo la Resistencia toma posiciones delante del Estanco de la Muerte dispuestos a aniquilar la amenaza extraterrestre, aunque en el último momento envía un emisario a pactar una rendición incruenta. Plantado delante de Hadep Uta y Ajhker Ozza, el emisario se conmueve ante la cara de espanto de Hadep y Ajhker (cara de Kepen Ita, en su idioma natal), horrorizadas ante la pérdida de ingresos sufrida en el último mes.

Reproducimos la conversación por su elevado interés histórico:

—Estaríamos dispuestos a firmar un armisticio si Uds. se adaptan a las costumbres terrícolas —anuncia la Resistencia.
—Y ¿qué-qué-qué costumbres son esas? —pregunta Hadep con creciente inquietud.
—Coño, pues con la caña se pone tapa, la tercera es la de la casa, se acepta la invitación de pasar unos días en casa de otro pero no se va, y con un cartón de tabaco se regala un mechero. Son normas básicas de supervivencia, digo de convivencia, en sociedad; pero tranquila, que no pretendemos un desarme completo de mecheros. Basta con que, en adelante, regale uno con la compra de cada cartón de tabaco y no despegue de los paquetes los que vienen ya regalados por la tabacalera.
—«Stiap Uta» —exclama Ajhker—. Quiero decir ¿desde y hasta cuándo habría que hacer esa … herejía?
—Desde hoy mismo —le contesta con firmeza el emisario de la Resistencia—. No obstante, como sabemos que será muy duro para Uds., pueden ir cumpliendo estas condiciones de manera progresiva. Digamos que hasta que tengamos gobierno en España. Si para entonces no son unas terrícolas más, no tendremos piedad.
—Trato hecho —afirma rotundamente Hadep con una enigmática sonrisa en su rostro que el emisario no llega a advertir.

¿Cumplirá Hadep Uta con las expectativas de la Resistencia? ¿Planea acaso rearmarse y dar lugar a una segunda temporada? Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, buscaremos entre las miserias humanas de nuestros pueblos una nueva denuncia social: artículos chinos que se desintegran al primer contacto con el aire español, carniceros y fruteras que no se callan ni debajo del agua, jetaplomos que se cuelan en la línea de caja porque llevan poca cosa…

Próximamente.

 

Anuncios